Factor Energético, medio digital de información energética con una visión económica y sostenible, en asociación con Expo Eléctrica Internacional 2022, organizan el Congreso de Eficiencia Energética 2022 (CEE2022), la ruta para reducir el consumo de energía para descarbonizar el mundo.
El evento que será en formato híbrido presencial y digital, se llevará a cabo en el Centro CITIBANAMEX, los días 7, 8 y 9 de junio de 2021. Las actividades del CEE2022 serán el 9 de junio de, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
El evento tratará sobre las nuevas tendencias de la eficiencia energética en México y el mundo, las estrategias corporativas sostenibles, las experiencias de éxito de los estados y municipios, la digitalización de las empresa, los sistemas de gestión de energía, los Smart grid y la movilidad eléctrica.
En esta ocasión en formato presencial, pero con número limitado de asistentes, se tomarán medidas y se aplicarán los protocolos de distanciamiento social que exige el recinto y las autoridades de la CDMX.
CEE2022 reúne especialistas, expertos y autoridades estarán abordando los temas que en este momento están definiendo el rumbo del sector energético de nuestro país.
Entrada por invitación:
Aquí te puedes registrar: Registro CEE2022
Información:
Agenda del Evento:
9 de junio de 2022
CONGRESO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA 2022 (CCE2022)*
La ruta para reducir la demanda de energía y descarbonizar el mundo
PROGRAMA DE CONFERENCIAS
9:00 Inauguración del Congreso de Eficiencia Energética 2022 (CCE2022)
Perspectivas de la Eficiencia Energética en México y el mundo
Panel 1
9:00 – 9:50 Eficiencia Energética y las nuevas tendencias en el mundo:
El rol de la EE en la descarbonización de México y el mundo para enfrentar el cambio climático
Panel 2
10:00 – 10:50 Eficiencia Energética para la sostenibilidad corporativa:
Las empresas sostenibles y el cumplimiento de los criterios ESG (Enviromental, Social y Governance)
Panel 3
11:00 – 11:50 Estados y municipios y sus programas de sostenibilidad:
Sistemas hídricos, consumo de energía y manejo de residuos
12:00 13:00 Visita y recorrido a Expo-Eléctrica Internacional
Panel 4
13:00 – 13:50 Código de Red, una oportunidad o una amenaza:
El cumplimiento para generadores y consumidores de energía eléctrica
15:00 16:00 Comida – Libre
Panel 5
16:00 – 16:50 Sistemas de Gestión de Energía, la EE y la descarbonización:
Cómo aprovechar los cambios tecnológicos y la digitalización
Panel 6
17:00 – 17:50 Digitalización en las empresas. La industria 4.0:
Las herramientas para la transformación de las empresas
Evento del 2021 de Expo Eléctrica y Factor Energético
#CEEEL2021, punto de encuentro para analizar la política energética y visualizar escenarios a mediano plazo
Factor Energético en asociación con Expo Eléctrica Internacional 2021 organizan el Congreso de Eficiencia Energética y Energías Limpias 2021 (CEEEL2021),...
Leer másDetailsMéxico segundo lugar en autos eléctricos en América Latina y el Caribe, pero se rezaga en infraestructura de carga
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia emergente para establecerse como una realidad en crecimiento en América Latina...
Leer másDetailsReservas comerciales de petróleo crudo en Estados Unidos disminuyen en junio 2026
Durante la semana que finalizó el 19 de junio de 2026, las refinerías estadounidenses procesaron 17.1 millones de barriles diarios...
Leer másDetailsPlan de crecimiento de 22,000 MW en energías renovables para el 2030: Claudia Sheinbaum
La Presidenta Claudia Sheinbaum anunció el Plan de Crecimiento de las Energías Renovables en México de 22,000 Megawatts (MW) hacia...
Leer másDetails























